Dedico este premio...


Que emoción, y que apuro!
Lake y su B.S. nos ha distinguido con el Blogger sapiens Award, un premio destinado a blogs "instructivos y entretenidos a la vez".
Parece que el asunto es hacer cadena y cada premiado deberá premiar a su vez entre cuatro y ocho blogs de su interés y linkearlos.
Gracias Lake, querido!
Aquí van los ganadores de E.esT.A.!:
Angustiadísimo
La Mala Reputación
Señorita Cosmo
All Boys (Putos.com)
Bien ahí!
Florence
Te odio BAFICI
y a Garras y Cajetilla premio compartido.
Nos quedan tantos por premiar que esperamos que nos otorguen a nosotros otros premios para repartirlos.

(Quién habrá inventado esto?)

6 comentarios:

  1. Juro sobre la pila de boletines que todavia me falta terminar que este premio memocionó pero... mal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a todos los que me conocen mi familia por el apoyo de siempre, a mis amigos y a ustedes J&J por pensar en mi.
    Abrazos,besos,pito y corneta
    Garras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reconocimiento y por la buena onda. Dedico este premio a todos los que me apoyaron.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me emocioné! Hoy acá todo es emoción!!! Graaaacias!
    Y felicidades a todos los ganadores!!!


    (mañana mismito me encargo de repartir mis premios)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué lindo, les agradezco tanto... y eso que no actualizo hace siglos. Gracias, gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]