Banana Yoshimoto es TODO


Todo ese verano estuvimos citando "Kitchen" de Banana Yoshimoto, mirando nuestra propia cocina, el lugar donde nos sentimos más cómodos, mas seguros, mas protegidos, cocinamos mucho ese verano, cocinamos mucho mas que ningún verano y preparamos cosas deliciosas hasta que empezó el otoño. Hoy recordábamos el principio del libro: "Sólo estamos la cocina y yo. Pero creo que es mejor que pensar que en este mundo estoy yo sola.Cuando estoy agotada suelo quedarme absorta. Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]