En el aire


J1: Yo escuchaba la radio cuando era chico. Después dejé, perdí el hábito. Pero me acuerdo de Larrea a las 8 de la mañana tomando la leche y que siempre estaban muy arriba, muy up, muy pila y yo que tenía que ir a la escuela...
J2: Yo me acuerdo que practicaba inglés con el American Top 40, no entendía una mierda, pero yo creía que si... y cantaba: Ameeeericantopfortyyy! (Risas) Me encantaba...
(Pausa)
J1: Linda la radio...
J2: Si...Linda.
J1: Poné la radio...

Linkes
Radio Royale: Música refinada para oidos refinados; con la deliciosa compañia de Fabián Dellamónica

MirrorBallFM: Dj Trincado y una selección exclusiva de música para disfrutar, bailar, reposar...

Malas Lenguas: Un programa de entrevistas desde una perspectiva de género los lunes en la trasnoche de la FM Radio Universidad de La Plata.

Perjudicial para la Salud: Un programa de Punk Rock los martes a la medianoche por FM La Tribu, también On-Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]