Union Civil: L. y S.

J1: (desde el dormitorio, casual, como quién no quiere la cosa) L. y S. ya se casaron. Bah, no se casaron por que no se puede. Hicieron eso, la Unión Civil. Estaban tan hermosas, son tan hermosas. La ceremonia fue de lo mas emotiva, sabés. La jueza hizo hincapié en los vínculos emocionales que implica este tipo de uniones en el marco de una ley tan nueva, que tiene tan pocos artículos y sobre todo que otorga, por el momento, tan pocos derechos para los participantes. Lloré, pero varios lo hicimos...así que no me dió verguenza. Sólo esperaba llegar a casa y contarte cómo había sido todo. ¿Puedo decir que me imaginé por un momento en una situación similar? Ellas esperan pronto ser mamás y eso me hace llorar mas. Quién diría que después de tanto despotricar un matrimonio iba a conmoverme de esa manera. Quedé boyando todo el día, como zombie, bajo la lluvia, mientras pensaba: Casémonos, casémonos!!
(silencio)
J2: (desde el living) Disculpame, tenía los auriculares..Qué me decías?

Continuará

3 comentarios:

  1. Casarse es lindo.Muy.Vamos yo adorno la cama con flores como lo hizo J1 conmigo.J2 saquese los auriculares!! Queremos casorio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber más... lo que si, ¿que es esto de que el blog tenga "contenidos peligrosos" y tenga que clickear en "aceptar" para entrar?

    ResponderEliminar
  3. A casarse y a tener hijos.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

Etiquetas

Powered By Blogger
[Valid Atom 1.0]